Teléfono :

0086 755 8179 1645

Correo electrónico :

sales@mrled.cn

Compartir :
Una caída de la nieve estacional promete un año frutífero! Mrled logró un éxito excelente en la Feria ISLE—— reporte No.3
Con motivo de la llegada de la primavera, el centro de exhibición de Pazhou en la ciudad de Guangzhou atrajo una gran cantidad de personas y vinieron numerosos clientes, quienes asistieron a la primera feria más importante del año 2017 dentro del área, la Feria ISLE. Con una expresión adecuada para describir el ambiente de la sala 10.2, puesto B03, donde está Mrled, tras una tormenta de ideas, sólo se me ocurre la frase “Una caída de la nieve estacional promete un año frutífero”, porque venir más clientes supone más pedidos.(riendo)

Como nubes y nieves, los clientes llegan sin cesar, de modo que nuestros colegas están muy ocupados. Muchos clientes manifiestan su intención de visitar nuestra fábrica y empresa para conocer más. Oigo que el responsable de disposición de movilidades Sr.zan, de quien el cabello se ha vuelto blanco debido a que se ha preocupado mucho por repartir bien los vehículos. Veanse las fotos de la feria:
En el tercer día de la feria, a un cliente extranjero le sorprendió con los productos cualificados y gran capacidad de producción de Mrled, tras su investigación al presente y llegaron a confirmar un orden de compra con Mrled! 

Los clientes son como las nieves estacionales, prometen un año lleno de furuto! Un buen inicio nos hace más confiados y más enérgicos! Vamos a dedicar toda la pasión al trabajo y a producir las mejores pantallas led que cumplan las necesidades de los clientes para agradecerles.
2017! Ánimo!

Compartir:
网页对话
live chat