Teléfono :

0086 755 8179 1645

Correo electrónico :

sales@mrled.cn

Compartir :
Mrled escolta la exitosa celebración de la tercera Cumbre Global de PYME
Imagen/Departamento de servicios post-venta de Mrled, Jian Wang
 
Recientemente el 28 de noviembre, en Shanghai World Expo Center, se celebró la 3ª Cumbre Global de PYMES y Discurso de Obama. Se reunieron los líderes internacionales, representantes políticos ,expertos y académicos y representantes empresarios de diversos campos para debatir sobre la estrategia de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo bajo la situación nueva.

La pantalla LED en la cumbre proveniente de la Serie R de Mrled, presentada alta definición, destacada calidad del producto estable y excelente, llevando a cabo con éxito el discurso y el diálogo del presidente Obama y de los representantes políticos y empresarios, escolta la conclusión exitosa de la tercera Cumbre Global de PYMES.

Desde su lanzamiento, los productos de la serie R han gozado de gran popularidad y elogios en diversas cumbres de negocios, conciertos y ceremonias de apertura con su buena expresión visual, calidad estable e instalación flexible.

La 3a Cumbre Global de PYMES, siendo la cumbre de alto nivel, de la que cada detalle es de alta demanda y alto estándare.Se seleccionó el producto de Mrled, que comprueba completamente la execlente calidad de producto y fuerte fortaleza de desarrollo de la compañía.

Mrled, la marca conocida en el area global de pantalla led, adherido al campo de la pantalla LED, persiste la exploración y la innovación. Se cree estallar una fuerza más fuerte y mayor en el futuro del mercado de pantallas LED.
Compartir:
网页对话
live chat