Teléfono :

0086 755 8179 1645

Correo electrónico :

sales@mrled.cn

Compartir :
Presentación de MRLED en la Exposición de Dubai 2014

De 15 a 17 de abril, MRLED estrenó en la Exposición de Dubai 2014

Con motivo de dicha Expo, MRLED puso énfasis en la introducción sobre dos tipos de productos de pantalla LED, P4 y P6,25. La primera P4 se caracteriza por sus propiedades tales como alta resistencia, alta precisión, alta planicidad de toda la pantalla así como buen generalidad.
En lo referido a la otra P6.25 de MRLED, su carcasa de pantalla en color impermeable adapta el diseño de perfiles de marco de aluminio, con apariencia bonita y una perspectiva general≥140°. El cuerpo de cajón se diseña bajo conceptos de ser ultra-ligera, delgada y brillante, cuyo peso más el del pegamento de irrigación y del rigidizador se limita a llegar 13,5KG y el espesor total mide 68 mm. El grado de protección y resistencia al agua, por lo delantero , IP65 y por lo trasero, IP43. En los lados del cuerpo de cajón hay perforación, donde se utiliza la rejilla de líneas empalmada y oculta, el achaflanado lateral puede empalmar cualquier arco de entre -15 grados -15 grados. Además, su salida en pantalla se marca por la buena calidad de imagen clara y alta frecuencia de actualización; Es aplicable a la utilización en combinación con la pantalla de super- dimensión, la de baldosa y la principal con instalación fija.
En el sitio de la exposición, varios empresarios extranjeros mostraron un gran interés por los productos de MRLED y se pusieron a hablar con el personal de venta de MRLED, de manera que la exposición resultó muy exitosa. En el futuro, MRLED se dedicará a proporcionar con su entusiasmo servicios más profesionales a clientes de todo el mundo.
Compartir: