Teléfono :

0086 755 8179 1645

Correo electrónico :

sales@mrled.cn

Compartir :
MRLED da ayudas a los estudiantes dejados solos en casa de la Escuela de la ciudad Lezhi
Ziyang Network(Reportero Tang Jiayang)¨Gracias a ustedes, estudiaremos con esfuerzo y ayudaremos a más gente como ustedes en el futuro¨ En el día 6 de diciembre, un equipo formado por 4 empresas y una asociación voluntaria llegó a la escuela primaria ubicada en el pueblo Huilan, Ciudad Lezhi, a fin de dar los regalos bien preparados y el amor a los 49 niños dejados solos en casa.

Según dicen, esta actividad de caracter interés pública se provocó por la la Red Beneficial China, que se unió con la Asociación voluntaria de Shenzhen, la empresa Furi Electronics, la empresa MRLED y el consorcio Lanjiao, entraron en la escuela del pueblo y muestraron sus preocupaciones por el crecimiento de los niños.

En el presente, los empresarios compartieron sus experiencias de su propio crecimiento y esfuerzo con los niños para animarles a luchar contra las dificultades, estudiar mucho y ser decididos a convertirse en una persona de éxito. Las empresas mencionadas regalaron mochilas, muñecas, ropas,etc a los estudiantes, y donaron artículos deportivos , los baloncestos, bádmintones y 2 mesas de tenis a la escuela.

“Sueño con una muñeca durante largo tiempo, por fin cumplo”la niña de 7 años llamada Xiong Xiaofeng fue una estudiante de primer curso. Debido a la pobreza, nunca ha recibido ningún regalo de cumpleaños. Al darle la muñeca, ya no quería dejarla.

“Esta actividad se trata de una probación de prestar servicio de interés público. A través de esta, pensamos cómo seguir haciendo los servicios públicos relacionados con los niños dejados solos en casa“ un responsable empresarial dijo,“ mantenemos en contacto permanente con la escuela, conocer oportunamente las necesidades de ellos y ofrecer ayudas mediante recurso materiales. Mientras tanto, no nos limitamos a sólo dar materiales o dineros, organizaremos también actividades como intercambio de estudiantes y de maestros.

Compartir: